fortalia
  • fortalia
  • mision
  • Proyección
  • Valores
  • Estrategia
  • Áreas de negocios
  •  
  • fortalia
  •  Gdansk
  • Gdansk. Cárnicas
  • Gdansk. Isla Norte
  • Gdansk. Nuevo Granero
  • Gdansk. Puerta de la Libertad
  • Gdansk. Las Latas
  • Bydgoszcz
  • Bydgoszcz. Siedlecka
  •  
  • fortalia
  •  Razlog
  •  Razlog
  •  
  • contacto fortalia
fortalia
subir texto

fortalia primera residencia

Promovemos, desarrollamos y gestionamos primera vivienda, adaptándonos a las necesidades de la demanda en aquellos mercados con un alto déficit de vivienda o con una saturación del mercado  relativamente baja.
Nuestro objetivo es detectar la tendencia en aquellos países donde se manifieste una evolución demográfica positiva. Ofrecer una vivienda de calidad y acondicionada a los núcleos familiares o a las expectativas de los individuos donde se implanta nuestra actividad de promoción residencial.
Estamos capacitados para afrontar el proceso completo de la promoción inmobiliaria desde la compra del suelo, pasando por la tramitación urbanística, diseño del proyecto, adjudicación y ejecución de obra, hasta la comercialización, el control y finalización de obra y la entrega y escrituración de viviendas.

fortalia residencia vacacional

A través de un minucioso análisis ad-hoc, promovemos, desarrollamos y gestionamos viviendas para uso vacacional en aquellos destinos de atractivo creciente en los compradores de 2ª vivienda. Tenemos una amplia experiencia avalada por nuestro principal accionista y por el equipo de profesionales que conforman  nuestra empresa.
Contamos con un grado de veteranía en la ejecución de proyectos residenciales con fines vacacionales. Proyectos que integran una serie de instalaciones, equipamientos  y servicios complementarios para ofrecer una mayor seguridad y confort a nuestros clientes. Complejos cerrados, domótica, instalaciones deportivas,  piscinas, campos de golf, servicios de recepción, rentabilidades garantizadas….

OFICINAS Y PARQUES EMPRESARIALES

Afrontamos la promoción, inversión y gestión de Oficinas y Parques empresariales con un enfoque dirigido hacia las ciudades con fuerte o creciente actividad financiera y empresarial. Nos basamos en cuatro variables: rentabilidad, revaloración, demanda futura y la opinión de los inversores. FORTALIA se dirige hacia un negocio de renta como una opción más para la generación recurrente de ingresos. La selección de la cartera se contempla como un equilibrio entre el riesgo y las perspectivas medias de revalorización y rentabilidad.

PARQUES INDUSTRIALES Y LOGÍSTICOS

El acceso a la promoción, inversión y gestión de parques Industriales y Logísticos, faculta a FORTALIA a crear valor de manera continuada en el tiempo.
Factores como la evolución de los centros de producción o el movimiento de mercancías, son indicadores que permiten evaluar e identificar las oportunidades de inversión en estos sectores. La accesibilidad y el grado de apertura de los diferentes mercados son factores claves dentro de la operatoria logística y determinantes en la medición del atractivo de la inversión, además de básicos para lograr buenas rentabilidades. Una de las metas de FORTALIA en este ámbito consiste en la creación de proyectos de centros operativos y funcionales, con la incorporación de las tecnologías más avanzadas dotándoles de  estructuras ágiles y sostenibles.

CENTROS COMERCIALES

La proyección de centros comerciales, para su promoción, desarrollo y gestión es otra parcela en la que diversificamos nuestra actividad. FORTALIA concentra las habilidades y recursos de gestión especializados para acometer la inversión en retail.

HOTELES Y RESORT TURÍSTICOS

Nos basamos en la experiencia de nuestro equipo de profesionales para la promoción, desarrollo y explotación de proyectos hoteleros. Acometemos el diseño de operación y organización de la gestión hotelera conforme a los parámetros internacionales existentes. Aglutinamos un conjunto de habilidades que van desde el diseño del proyecto, el asesoramiento técnico, aportando todo el conocimiento en materia operativa y funcional hasta la entrega llave en mano.

SUELOS

Estamos inmersos en el proceso completo de inversión, desarrollo y gestión de suelos, desde el mismo momento de su adquisición. La trayectoria de nuestro principal accionista y, de forma individual, los integrantes del equipo, nos ha permitido adquirir el conocimiento y la capacidad para ofrecer un servicio integral dentro del proceso inmobiliario; desde la captación del suelo, elaboración de los estudios de mercado e informes de viabilidad, tramitación urbanística, gestión de permisos y licencias, hasta un largo etc..

CONSULTORÍA EN COMERCIALIZACIÓN Y  DESARROLLO INMOBILIARIO

Somos profesionales dedicados de forma integral a la actividad inmobiliaria, inmersos en el proceso completo de la promoción y conocedores de todos los elementos que la componen y configuran su entramado. Nuestro equipo profesional proviene de distintos sectores permitiendo fusionar competencias y complementar conocimientos muy diversos desde una óptica rigurosa y fiel a normativas, procedimientos y novedades del mercado. Por ello, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento de calidad, ayudando tanto a la comercialización como al desarrollo de los distintos proyectos inmobiliarios. Elaboramos análisis y estudios de mercado de forma rigurosa, trazamos los Planes de Marketing y Comercialización adecuados a cada Proyecto en función del tipo de demanda y planteamos diversas acciones para la promoción de los proyectos, como la Asistencia a Ferias, la organización de Presentaciones de Producto, o la realización de un Plan de Medios ..

OTROS: INFRAESTRUCTURAS, ENERGÍAS  RENOVABLES, OBRA CIVIL…

La empresa quiere dinamizar y apostar por Servicios que de alguna manera están vinculados a nuestra actividad principal. De esta forma, y apara aprovechar las sinergias del grupo, cooperamos con Lantria, sociedad unipersonal de Grupo Lábaro, la cual desarrolla el negocio de las concesiones y servicios a nivel nacional e internacional. Dirigir nuestra actividad hacia proyectos de co-financiación pública-privada, en proyectos en régimen de concesión, gestionando la construcción y dirección de las obras., atendiendo a niveles de calidad máximos y empleando las tecnologías más avanzadas.

© Fortalia Investment Group - Advertencias legales - English - Polska      

Promoción inmobiliaria internacional, Polonia, Bulgaria, suelo, desarrollo inmobiliario, Propiedad, Actividad inmobiliaria, explotación y comercialización de bienes inmuebles, gestión inmobiliaria, cartera de suelo, obra nueva, construcción, proyectos inmobiliarios

Compra de activos inmobiliarios en Polonia, Compra de activos inmobiliarios en Bulgaria, Inversión de activos inmobiliarios en Polonia, Inversión de activos inmobiliarios en Bulgaria.

1- Fortalia es una sociedad española que nace con vocación para desarrollar el negocio inmobiliario en el ámbito internacional en sus diferentes vertientes. Así pues, se perfila como una empresa que pretende gestionar, desarrollar y comercializar activos inmobiliarios con el propósito de consolidar su actividad de forma continuada y sostenida. Su estrategia se ve concentrada en la diversificación de negocios y paises, para acceder a lineas de negocio distintas a la promoción; Hoteles, centros comerciales, oficinas, así como a mercados nuevos, donde exista la posibilidad de aprovechar fórmulas y oportunidades de inversión rentables.