fortalia
  • fortalia
  • mision
  • Proyección
  • Valores
  • Estrategia
  • Áreas de negocios
  •  
  • fortalia
  •  Gdansk
  • Gdansk. Cárnicas
  • Gdansk. Isla Norte
  • Gdansk. Nuevo Granero
  • Gdansk. Puerta de la Libertad
  • Gdansk. Las Latas
  • Bydgoszcz
  • Bydgoszcz. Siedlecka
  •  
  • fortalia
  •  Razlog
  •  Razlog
  •  
  • contacto fortalia
fortalia
subir texto

PUERTA DE LA LIBERTAD

La Puerta de la Libertad está ubicada en el centro de la ciudad, a menos de 1km. del Centro Histórico, en la vecindad de los Astilleros de Gdansk, en la actualidad sujetos a rehabilitación. Lo más significativo es su PASADO HISTÓRICO ya que es el lugar donde LECH WALESA inició el movimiento Solidaridad, de gran importancia local y reconocido mundialmente.
Es un solar industrial funcional, que formó parte en el pasado de los Astilleros. Tiene forma rectangular con un área cuadrada cortada en su parte Sur-Oeste.
Cuenta con 19.225 m² y lo conforman diferentes edificios, entre los que podemos citar; tiendas de pintura, almacenes, instalaciones de producción, instalaciones de suministros eléctricos, edificios de oficinas...
Todos los suministros (eléctricos, de agua, gas y alcantarillado) están disponibles en el suelo.
Forman parte de la propiedad dos edificios que se encuentran incluidos en el Registro de Monumentos Históricos que no pueden ser demolidos, pero sin embargo, se permite su renovación dentro de los límites establecidos por el Conservador de la Ciudad.

CONSIDERACIONES DE LA INVERSIÓN

Por las características de su atractiva ubicación y la posibilidad de su uso mixto, resulta un excelente proyecto de inversión para llevar a cabo un exclusivo proyecto residencial y de oficinas con un complementario componente de retail próximo al centro histórico de Gdansk. Además, es importante resaltar su inclusión dentro del plande reordenamiento urbano que abarca todo el barrio y que está llevando a un rejuvenecimiento de toda la zona.

DESCRIPCIÓN  DEL POTENCIAL DESARROLLO

El potencial concepto de desarrollo comprende instalaciones para uso residencial y de oficinas/retail. La mayor parte del componente residencial se localizaría en dos torres de 42 y 54 plantas de altura con una superficie útil de aproximadamente 42.735 m². El espacio residencial restante se ubicaría en el edificio existente en Walowa 19 que sería remodelado en lofts, con una superficie útil adicional aproximada de 2.527 m².
El tamaño de los apartamentos va desde los de dos habitaciones hasta los de 4, sumando el conjunto un total de 760 apartamentos.
Las dos torres se sustentan sobre un podio de cinco plantas, que conectaría ambas torres y que albergará zonas para uso terciario.
En total se destinarán aproximadamente 8.200 m² para uso terciario en el podio.
Adicionalmente el edificio existente en Walowa 23 será reformado en instalaciones para uso terciario (oficinas y comercial) proporcionando 1.774 m² de superficie útil. El proyecto se beneficiará con 724 plazas de aparcamiento.

PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LA CIUDAD JOVEN

Este proyecto de revitalización transformará 70 hectáreas de una zona post-industrial de astilleros en un nuevo destino de muelle dinámico en Gdansk, donde más de 750.000 m² de nueva superficie útil serán desarrollados.
Incluye inversiones en renovación de edificios históricos, construcción de nuevos edificios modernos y el desarrollo de infraestructura.
Alrededor de 500.000 m² de nuevo espacio de oficinas configurarán el Distrito de negocios central de Gdansk en la Ciudad Joven. Asimismo, existirán nuevas instalaciones comerciales, residenciales y de servicios.
El concepto también prevé la renovación del histórico BHP Hall, un nuevo Centro Europeo de la Solidaridad, centro de convenciones y terminal de cruceros.
El desarrollo de al menos 200.000 m² de nuevo espacio residencial útil atraerá a unas 10.000 personas a vivir en la Ciudad Joven. También proporcionará puestos de trabajo permanentes a más de 10.000 personas.

SUPERFICIES - ÁREAS  (m²/ sq. m)

Sup. del suelo : 19.225
Sup. útil residencial TOTAL (nuevo desarrollo): 42.735
Sup. útil residencial TOTAL (renovación): 2.527
Sup. útil residencial TOTAL : 45.262
Sup. útil comercial TOTAL (nuevo desarrollo) : 16.553
Sup. útil comercial TOTAL (renovación) : 1.774
Sup. útil comercial TOTAL : 18.307
Sup. útil TOTAL :63.569

© Fortalia Investment Group - Advertencias legales - English - Polska      

Promoción inmobiliaria internacional, Polonia, Bulgaria, suelo, desarrollo inmobiliario, Propiedad, Actividad inmobiliaria, explotación y comercialización de bienes inmuebles, gestión inmobiliaria, cartera de suelo, obra nueva, construcción, proyectos inmobiliarios

Compra de activos inmobiliarios en Polonia, Compra de activos inmobiliarios en Bulgaria, Inversión de activos inmobiliarios en Polonia, Inversión de activos inmobiliarios en Bulgaria.

1- Fortalia es una sociedad española que nace con vocación para desarrollar el negocio inmobiliario en el ámbito internacional en sus diferentes vertientes. Así pues, se perfila como una empresa que pretende gestionar, desarrollar y comercializar activos inmobiliarios con el propósito de consolidar su actividad de forma continuada y sostenida. Su estrategia se ve concentrada en la diversificación de negocios y paises, para acceder a lineas de negocio distintas a la promoción; Hoteles, centros comerciales, oficinas, así como a mercados nuevos, donde exista la posibilidad de aprovechar fórmulas y oportunidades de inversión rentables.